MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE COLOMBIA

Sistema Integral de Trámites al Ciudadano SITAC

NOTIFICACIÓN DE BOLETINES

Estimados compatriotas,

 

Buenos días. Nos permitimos informar que la consulta popular anticorrupción, será del lunes 20 de agosto al domingo 26 de agosto de 2018.

 

Las votaciones se realizarán en las instalaciones del Consulado General de Colombia en Chicago: 500 N. Michigan Avenue, Suite 1960, desde el LUNES 20 al VIERNES 24 de agosto, de 8:00 am a 4:00 pm.

 

El SABADO 25 de agosto, de 8:00 am a 4:00 pm, en la misma dirección, pero en el piso 16 (suite 1600).

 

Aproveche esta facilidad, no deje para el domingo si puede votar antes.

 

El DOMINGO 26 de agosto las votaciones se realizarán, de 8:00 am a 4:00 pm, en los siguientes puntos:

 

CHICAGO (En el mismo edificio del consulado, pero en el piso 16, suite 1600)

500 NORTH MICHIGAN AVENUE

PISO 16

CHICAGO, IL 60611

 

MICHIGAN

HOTEL MARRIOT. 17100 LAUREL PARK DRIVE NORTH, MICHIGAN ROOM

LIVONIA, MI 48152

 

MISSOURI

HOLIDAY INN EXECUTIVE CENTER-COLUMBIA MALL/HIGHWAY 70

2200 I-70 DRIVE SW

COLUMBIA, MO 65203

 

MINNESOTA

MERCADO CENTRAL

1515 EAST LAKE STREET, 2nd FLOOR

MINNEAPOLIS, MN 55407

 

Para estas jornadas, por favor no olviden llevar la cédula de ciudadanía vigente (amarilla con hologramas). Muy importante saber el número de mesa que les corresponde, pues ahorra tiempo. Si no lo saben, no se preocupen, habrá funcionarios que con todo gusto los orientarán. 

 

El Consulado ha realizado una gestión con un parqueadero cercano, para que resulte más económico parquear su vehículo cerca de nuestras instalaciones, del 20 al 26 de agosto. Se trata del parqueadero The Shops at North Bridge NORDSTROM, ubicado en el 10 E Grand Ave., Chicago.

 

Quienes están interesados en votar, pero no pertenecen al censo electoral y no se inscribieron oportunamente, la única posibilidad, sería servir como jurados electorales durante la Consulta. Si están interesados, por favor pueden escribir al correo:

 

cchicago@cancilleria.gov.co

 

Requisitos para ser jurado electoral: Ser mayores de edad (pero menores de 60 años) y tener la cédula de ciudadanía vigente (amarilla con hologramas). Es importante aclarar que no habrá periodo de inscripciones para registrar la cédula de ciudadanía, para participar en esta consulta.

 

La Registraduría ha enviado el modelo de la tarjeta electoral, para que todos la conozcan de antemano, la cual se anexa a este boletín.

 

Las novedades sobre este nuevo proceso de votación, relacionado con la consulta popular anticorrupción, las estaremos informando oportunamente bien sea a través de estos boletines o en nuestra página:

 

http://chicago.consulado.gov.co/

 

Saludos cordiales,

 

 

Dixon Moya

Cónsul General de Colombia en Chicago

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y revocar el consentimiento otorgado para el envío de notificaciones por correo electrónico a través del siguiente enlacehttps://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/registrarPersona.xhtml .
Para mayor información sobre nuestra política de privacidad consúltela en el siguiente enlacehttps://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/condicionesUso.html

Cordialmente,

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE COLOMBIA